FINAL







Quien es Joel? Conoci en este poco tiempo bastante  de su vida , pero me intereso desde un princio su sangre ,  hasta quizás parezca bastante superficial  , para mi no lo fue.
Elegir este micro y macro mundo que fue un desafìo tècnico y de búsqueda , importando mas los colores , la iluminación de la piel y una unidad bastante lineal llana y simple. desde lo visual y el sonido.
Tambièn es un desafío ya que para mi es super extraño no hacer fotos de retratos mas clàsicos e irme mas por la mirada y sus facciones.
Entre en un mundo desconocido y creo que estéticamente funciona , es un primer ejercicio para entrar en el  mundo audiovisual y me parece super interesante.
me hubiera gustado dejar unos segundos mas las imagenes para tener tiempo de contemplar cada mundo celular pero bueno no se puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario